Panel inaugural: “Políticas y Redes Interinstitucionales de articulación. Avances y desafíos”

La Comisión Organizadora de las JNA2016 informan que el Panel inaugural, denominado “Políticas y Redes Interinstitucionales de articulación. Avances y desafíos” tendrá lugar el 19 de octubre de 2016, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Los Panelistas invitados son:

JUAN PABLO ABRATTE. Secretario Académico Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC). Ex director Programa de Desarrollo de la Articulación con el Sistema Educativo y del Programa de Planificación e Innovación Académica (SAA-UNC).

MGTER. JAVIER ARAUJO. Director Maestría Políticas de Planeamiento y Evaluación de la Educación Superior (Universidad Nacional de Quilmes). Ex asesor SPU en Proyectos de articulación interinstitucional en la educación superior y el Programa de Articulación Universidad Educación Secundaria.

LIC. JAIME PERCZYK. Rector (Universidad Nacional de Hurlingham). Ex Secretario de Educación del Ministerio de Educación (Nación), y ex Vicepresidente del Directorio Educ.Ar Sociedad del Estado.

La entrada es libre y gratuita.

Categorías JNA