Autores |
Instituciones |
Título del trabajo |
Eje temático |
Aguilar, Cuñado, Rigoni y otros |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Instituto El Obraje. |
Ciencia Adolescente 1: Explorando lo micro y lo nano |
2 |
Amuchástegui, López, Larrosa y otros |
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Facultad de Ciencias Médicas de la UNC e Instituto de Educación Superior Simón Bolívar |
El Desafío del Intercambio Académico entre el Nivel Superior y la Universidad |
2 |
Arena, Cháves, Iparraguirre y otros |
Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC e Instituto Provincial de Educación Técnica ( IPET 249) Nicolás Copérnico |
Los trayectos o prácticas profesionalizantes de estudiantes del Nivel Secundario del IPET 249 en la FAMAF-UNC: el trabajo de articulación |
2 |
Arena, Giannone, Zarate y otros |
Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC e Instituto Provincial de Educación Técnica ( IPET 249) Nicolás Copérnico |
Instancias de estudio y capacitación para docentes y estudiantes: articulación entre los Niveles Educativos Secundario y Universitario |
|
Brandana, Demichelis, Fantino y otros |
Facultad de Ciencias Exactas, Fisicoquímicas y Naturales de la UNRC, Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e IPEA Nº 127 Anexo A. Roca. |
Cristales que crecen desde el interior del interior |
2 |
Capelli, Cañas, Cooreman y otros |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Instituto El Obraje. |
Ciencia Adolescente 3: Persiguiendo la síntesis de un líquido iónico. |
2 |
Carrizo |
Facultad de Ciencias Sociales de la UNC e IPET N° 404 |
Participación juvenil y construcción ciudadana. Experiencias de articulación interinstitucional |
2 |
Cerquetti, Iñigo, Nieto y otros |
Colegio Paula Montal |
La articulación entre niveles: estrategia para el desarrollo de capacidades en alumnos de escuela secundaria |
2 |
Comini, Ruiz y Barrera Vázquez |
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Instituto Técnico Santa María de Punilla |
Abriendo puertas al mundo de la investigación, desarrollo e innovación |
2 |
Cuneo, López, Ramírez y otros |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Instituto El Obraje. |
Ciencia Adolescente 2: Estudio de la precipitación de LiFePO4 |
2 |
De Paoli, Gil, Rocca Astrada y otros |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Instituto El Obraje. |
Ciencia Adolescente 6: “Meissner: Una aventura congelada” |
2 |
Duarte, Mercado, Paz y otros |
Escuela de Tecnología Médica. Facultad de Ciencias Médicas de la UNC |
Técnicos de Laboratorio; un Acercamiento a la Problemática Ambiental |
2 |
Fernández , Olaciregui, Pedraza y otros |
Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC e Instituto El Obraje. |
Ciencia Adolescente 4: Procesos de carga y descarga… |
2 |
Flores, Giovagnoli y Melto |
Programa de Apoyo a estudiantes de Lenguas, Facultad de Lenguas de la UNC |
Programa de Tutorías Pares para la inclusión educativa |
2 |
García, Candotti, Alonzo y otros |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Instituto El Obraje. |
Ciencia Adolescente 7: “¿Qué pasa cuando la luz…?” |
2 |
Gorelik |
Instituto Educativo Nuevo Milenio |
Articulación Nivel Medio Facultad. Observando todos aprenden. |
2 |
Gudiño. Malanca, Vélez y otros |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC y Escuela General Belgrano |
Construyendo nuestro laboratorio escolar |
2 |
Marino, Barroso, Cóppola y otros |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Instituto El Obraje. |
Ciencia Adolescente 5: Expresión de beta-caroteno (pro-vitamina A) y licopeno en bacterias. |
2 |
Ochoa, Pierini, Previtali y otros |
Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto |
Estadías de alumnos del nivel medio en el departamento de biología molecular de la UNRC |
2 |
Perdomo, Mamondi, Vitale y otros. |
Escuela de Nutrición. Facultad de Ciencias Médicas de la UNC |
Producción artesanal de alimentos: Experiencia extensionista en una escuela primaria nocturna de Córdoba Capital |
2 |
Perdomo, Zanin, Barboza y otros |
Universidad Nacional de Formosa |
Análisis de la adecuación nutricional de la merienda ofrecida en un comedor escolar de la ciudad de Formosa |
2 |
Salas, Vila y Malanca |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC |
La Química y la Matemática en la preparación de soluciones |
2 |
Vila y Malanca |
Facultad de Ciencias Químicas de la UNC |
Educando con-Ciencia. Construyendo juntos la Química |
2 |