PRESENTACIÓN DE PONENCIAS
En el marco de las Jornadas Nacionales de Articulación 2016, las ponencias podrán:
– Desarrollar ideas que contribuyan al fortalecimiento y análisis teórico conceptual de las prácticas y políticas de articulación
– Desarrollar una reflexión crítica de investigaciones o experiencias de articulación en curso o finalizadas. En este sentido, no deberán limitarse a la mera descripción de la investigación o experiencia, sino a la revisión de la práctica a la luz de los alcances, limitaciones, potencialidades, etc.
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE PONENCIAS:
Todos los resúmenes deberán respetar las siguientes pautas y ser confeccionados en la plantilla de presentación.
DESCARGAR PLANTILLA PARA PONENCIAS, CLICK AQUÍ
Título del trabajo: Se sugiere un título breve, con un máximo de 15 palabras. Debe ser específico para reflejar el contenido de la presentación. El título debe estar centrado, en letra Arial 13, respetando mayúsculas y minúsculas.
Autores: Podrán ser presentadas individual o grupalmente por docentes, investigadores/as, estudiantes, egresado/as y referentes comunitarios que realicen investigaciones o experiencias de articulación. Se aceptarán hasta dos ponencias por persona, ya sea como autor o coautor.
Filiación institucional: Deberá indicarse la pertenencia institucional de cada autor.
Correo electrónico: se indicará un correo electrónico de referencia.
Extensión: Entre 300 y 400 palabras. En el caso de incorporar imágenes o tablas, la extensión completa del resumen no deberá exceder una página.
Palabras clave: hasta cinco, separadas por punto y coma.
Aspectos formales: hoja A4, letra Arial 11, alineación justificada, interlineado múltiple 1,15. Márgenes derecho e izquierdo: 3 cm; superior e inferior: 2,5 cm.
Nombre de archivos resúmenes
Los archivos que se envíen deberán nombrarse de la siguiente manera: Resumen guión medio el número del Eje guión medio y apellido del/los autores. (Si son más de dos autores, consignar los dos primeros)
A modo de ejemplo:
Resumen ponencia – Eje 1 – Garcia y Perez
Envío de resúmenes
Se deberán enviar a la dirección: jornadasarticulacion@fcq.unc.edu.ar
En el asunto del mensaje debe figurar:
Resumen ponencia – Número del Eje temático – apellido del/los autores (siguiendo la modalidad del nombre de archivos)
A modo de ejemplo:
Resumen ponencia – Eje 1 – García y Perez
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS COMPLETAS:
Todas las ponencias deberán respetar las siguientes pautas y ser confeccionados en la plantilla de presentación. Descargar la plantilla posteriormente a la aceptación de los resúmenes.
Extensión: Entre 10 y 15 páginas.
Aspectos formales: hoja A4, letra Arial 11, alineación justificada, interlineado múltiple 1,15. Márgenes derecho e izquierdo: 3 cm; superior e inferior: 2,5 cm.
Normas bibliográficas: Las citas y bibliografía se solicitan en formato APA (última edición).
http://normasapa.com/como-hacer-referencias-bibliografia-en-normas-apa.
Publicación: Los trabajos completos, previa selección, serán publicados en formato digital con posterioridad a la realización de las jornadas.
Nombre de archivos ponencias
Los archivos que se envíen deberán nombrarse de la siguiente manera: Ponencia, guión medio, número del Eje, guión medio y apellido del/los autores (Si son más de dos autores, consignar los dos primeros).
A modo de ejemplo:
Ponencia – Eje 1 – García y Perez
Envío de ponencias completas
Se deberán enviar a la dirección: jornadasarticulacion@fcq.unc.edu.ar
En el asunto del mensaje debe figurar:
Ponencia – Número del Eje temático – apellido del/los autores.
A modo de ejemplo:
Ponencia – Eje 1 – García y Perez
Al menos uno de los autores responsables de la Ponencia deberá estar inscripta en el Congreso al momento del envío.